Año Jubilar Virgen de la Sierra

El pasado martes 12 de Agosto, en la Sede de la Real Archicofradía, fue dada a conocer a la opinión pública la noticia de la concesión del Año Jubilar 2014-2015 en torno a Nuestra Patrona, la Virgen de la Sierra, que dará inicio el 6 de Septiembre de 2014 y finalizará el 10 de Octubre de 2015.

Una grata noticia comunicada por el Hermano Mayor, Antonio Cano, quien mostró su alegría por tal concesión de la Santa Sede, con el visto bueno del Obispado de Córdoba y animó a los devotos a vivir de forma especial este tiempo de gracia.

El consiliario de la Archicofradía y Rector del Santuario, Zacarías Romero, animó también a celebrar con júbilo este tiempo y destacó la forma de conseguir la indulgencia plenaria que con tal motivo se concede durante este período de tiempo.

El vocal de comunicación, José María Tron, realizó un avance de la programación diseñada por la Junta de Gobierno de la Archicofradía,  contándose ya con actos cerrados en cuanto a fechas y contenidos y otros que se encuentran en proceso de preparación y gestión. También presentó el logotipo oficial de este Año Jubilar.

Mas información el apartado que en esta web dedicamos al AÑO JUBILAR