cartel bajá 2016

La inminente presencia de la Virgen de la Sierra en Cabra ya se palpa en el ambiente. Un nuevo 4 de Septiembre se aproxima a pasos agigantados y la ilusión por tener entre nosotros a la Sagrada Imagen de la Divina Serrana aumenta por momentos.
Ganas tras unos largos meses de oir las campanas y los vivas, de oler los nardos y la vegetación del camino, de sentir de nuevo una emoción difícil de explicar cuando veamos a la Virgen Santísima acompañada de millares de fieles.
Este cartel, con fotografía de nuestro colaborador Mateo Olaya, sirve de imagen gráfica a la convocatoria de cada año realizamos la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra y la Hermandad de San Rodrigo Mártir – Costaleros de la Virgen.
Los tradicionales actos previstos para ese día son los siguientes:

A las 12 h. en el Santuario, SANTA MISA
A las 15:15 h. REZO DEL SANTO ROSARIO
A las 16 h: SALIDA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.
A las 19:30 h. Llegada a la Barriada Virgen de la Sierra y Santa Misa en la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo
A las 22:30 h, en los Arcos de la antigua Calle Baena (Avda. José Solís),ENTRADA TRIUNFAL con recibimiento del Clero, Autoridades y Pueblo. Procesión hasta la Parroquia de la Asunción y Angeles.

AUTOBUSES HACIA EL SANTUARIO:

Punto de Salida: Avda. Fuente del Río (Zona Fuente Caño Gordo).
Horario: 8.30h a 14’45 h. (Venta de billetes en el mismo lugar).

En próximos días seguiremos informando de más detalles de los actos y cultos a desarrollar durante las fiestas grandes y durante toda la estancia de la Virgen en Cabra.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.