Han quedado diseñados los itinerarios de los traslados, tanto de ida como de vuelta, que realizará María Santísima de la Sierra con motivo de su visita a la Iglesia de San Juan Bautista del Barrio del Cerro, enmarcada dentro de los actos del Año Jubilar.

Tras reunión mantenida entre la Archicofradía, los cuadrilleros y los propios vecinos, a fin de buscar el máximo número de calles por las que aún no hubiese pasado la Divina Serrana en anteriores ocasiones, se han establecido los siguientes recorridos, que hoy mismo serán puestos en conocimiento del Ilustrísimo Ayuntamiento:

TRASLADO DE LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN A LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA

Sábado 27 de Septiembre, a las 21 horas (tras la Misa de las ocho):

Calle Mayor, Plaza Vieja, Tinte, Cuesta de San Juan, Puerta del Sol, La Fuente, Baños de San Juan, Iglesia de S. Juan B. del Cerro.

ITINERARIO DE IDA

ITINERARIO DE IDA

 

TRASLADO DE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA A LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN

Miércoles 1 de Octubre, 20 h (Tras la misa de las 19’00 h. correspondiente al último día del tríduo):

Plaza Santa María la Mayor, Toledano, Cuesta del Avellano, Huertos, Gonzalo Silva, Platerías, Tinte, Plaza Vieja, Calle Mayor.

ITINERARIO DE VUELTA

ITINERARIO DE VUELTA

Lo que se hace público para conocimiento del vecindario en general, animando  en particular al de las calles por las que pasará Nuestra Patrona a que engalanen sus calles ante tan histórica visita.