En una fecha tan señalada como la víspera de la CI Romería de Votos y Promesas de este año 2014,  y a las puertas del Año Jubilar que se iniciará en Septiembre, activamos de nuevo nuestra página web,  que está siendo objeto de trabajos de renovación y reforma.

Con un nuevo formato, más actual y dinámico, pretendemos que este sitio web se convierta en un vehículo de comunicación directo y rápido para todos los devotos de la Virgen de la Sierra y para todas cuantas personas quieran conocer más sobre Ella.

Por eso destacamos en la misma el  apartado de actualidad, y, en este caso el Año Jubilar que comenzará el próximo 6 de Septiembre de 2014.  Queremos advertir que los trabajos de reforma de la web siguen delante de forma progresiva, por lo que es probable que cuando el visitante acceda en algunos de ellos aparezca el aviso de “en construcción”.  En próximas fechas también se añadirán nuevos apartados previstos en el renovado diseño.

Mantenemos muchos de los contenidos de la anterior página web, que fue creada en el año 2005, año de la Coronación, por creerlos idóneos para conocer con detalle la historia, la Imagen, la Archicofradía, el Santuario, las celebraciones… Eso sí, algunos de ellos se reubican e igualmente hemos dotado a cada apartado de un breve texto introductorio para que el visitante pueda hacerse una idea rápida de todo lo referente a la Virgen de la Sierra, para, si lo desea, acceder después a documentos más extensos y específicos en cada una de las facetas que se abordan.

Los trabajos cuentan con la garantía de la profesionalidad de “Atica, comunicación e imagen”, así como con la colaboración de nuestro hermano Juan Carlos Flores y los fotógrafos Mateo Olaya, Vicente Rodríguez, Manuel González y Jesús Ruiz, a quienes agradecemos su gentileza.

En próximas fechas se incorporarán también la presencia en redes sociales, dado que ninguno de los perfiles referidos a la Virgen de la Sierra ahora existentes tienen el carácter de oficial.

Seguiremos informado.