Un año mas, y ya van once, conmemoramos el aniversario de la Coronación Pontificia de María Santísima de la Sierra con los siguientes actos:

-Viernes día 3 de Junio de 2.016, a las 21.15 horas en la Iglesia de San Juan de Dios, VIII Pregón “Exaltación de las Glorias de María” a cargo de la Hermana de esta Real Archicofradía Dª Inmaculada Concepción Pérez Pastor, que será presentada por Dª María Inés Córdoba Cantero, Vocal de Cultos de la Real Archicofradía.
-Domingo día 5 de Junio de 2.016, a las 12.00 horas Solemne Eucaristía Conmemorativa del citado Aniversario en el Santuario de Ntra. Patrona, presidida por el Rvdo. Padre D. Zacarías Romero Arroyo, Consiliario de la Real Archicofradía y Rector del Santuario.
La fotografía que ilustra el cartel, fue realizada por nuestro colaborador Mateo Olaya durante la estancia de Nuestra Patrona en el interior de la Catedral de Córdoba, antigua mezquita, en la memorable jornada de la Magna Mariana Regina Mater (27.6.15). Momento para la historia que hemos querido inmortalizar en esta convocatoria, cuando pronto se cumplirá un año de tan extraordinario acontecimiento.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.