En la tarde del martes 19 de Mayo se celebró en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba la presentación del cartel oficial y logotipo de la Magna Mariana «Regina Mater» por parte de la Agrupación de Cofradías, entidad designada para la organización y coordinación del evento, el Cabildo Catedral y la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.  En dicho acto también se dieron a conocer a las hermandades participantes detalles sobre horarios, itinerarios, recorrido oficial, venta de sillas, organización etc.

Como ya publicábamos  en nuestra página de facebook, la Virgen de la Sierra saldrá del templo de la Trinidad ese sábado 27 de junio a las 18:25h, haciendo entrada en el recorrido oficial a las 20:30, salida de la Catedral a las 23:50 y entrada de nuevo en la Trinidad a la 1:15. Será una ocasión única para ver a Nuestra Patrona tanto en el enclave de los alrededores del templo mayor de la diócesis como en lugares tan emblemáticos como la misma Plaza de las Tendillas.

Una vez conocidos estos pormenores, en pocos días esta Archicofradía dará a conocer el programa completo de los muchos cultos y actos que se celebrarán tanto en Cabra como en Córdoba y en las localidades que visitará la «Celestial Viajera».

En estos enlaces de Diocesis de Córdoba puede obtenerse mas información del acto de presentación y del contenido del dossier elaborado al efecto:

http://www.diocesisdecordoba.com/noticias/presentado-el-cartel-de-la-magna-mariana/

http://www.diocesisdecordoba.com/wp-content/uploads/2015/05/20150520-Dosier-presentaci%C3%B3n-Magna-Mariana.pdf

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.