En la mañana de este sábado 13 de Diciembre han peregrinado hasta el Santuario unas 150 personas llegadas desde la localidad cordobesa de Benamejí, todas ellas pertenecientes a la Parroquia de la Inmaculada Concepción de dicho municipio, cuyo párroco es el egabrense D. Vicente Castander.

El nutrido grupo estaba compuesto por niños y niñas de catequesis preparatoria para la Primera Comunión, junto con sus catequistas, así como numerosos familiares y acompañantes, quienes han necesitado hasta tres autobuses para su desplazamiento hasta la morada de la Virgen de la Sierra, pudiendo así ganar la Indulgencia Plenaria concedida por el Santo Padre, el Papa Francisco, a toda aquella persona que visite a la Santísima Virgen en este Año Jubilar en las condiciones acostumbradas (Confesión, participación en la Eucaristía y Comunión).

El sacerdote, dado su conocimiento y devoción hacia la Divina Serrana, ha reseñado en su homilía a los asistentes los bellos relatos de la Ocultación y la Aparición en la Cueva de la Santísima Virgen.

Al finalizar la Santa Misa, los participantes han girado visita al camarín de la Virgen, pudiendo así acercarse aún más a Ella y besar su manto.

IMG-20141213-WA0005 IMG-20141213-WA0000