La Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra ha editado el  anunciador de la tradicional Bajada de Nuestra Patrona, correspondiente a este próximo 4 de Septiembre de 2014, con la especificación del acostumbrado programa previsto para ese esperado acontecimiento.

Se ha optado en esta ocasión por una instantánea diferente y evocadora, que refleja claramente la esencia del ambiente festivo y a la vez devoto que se respira cada año en el camino de la Virgen hacia Cabra, acompañada por miles de devotos. La fotografía tiene autoría de Mateo Olaya Marín y fue premiada el pasado año en el XIII Concurso Fotográfico «Ciudad de Cabra» en la categoría de «La Bajá».

Sirva tambien este comunicado como recordatorio del acto de presentación de la pintura que ilustrará el cartel del Año Jubilar, que tendrá lugar esta noche de viernes 29 de Agosto, a las 21 horas en la Iglesia de San Juan de Dios. En el transcurso de dicho acto también se informará sobre la renovación de la web de la Archicofradía y se presentará el spot elaborado para el citado Año Jubilar.Cartel Bajada 2014 medios